Inicio Deportes Sigue Naranjeros con paso ganador
Miércoles, 18 de Octubre de 2017 08:51

Sigue Naranjeros con paso ganador

por  Descierto
Vota este articulo
(0 votos)

Hermosillo derrotó 3-1 a Mazatlán para lograr su quinto triunfo de la temporada

Hermosillo, Sonora, octubre 2017.- Los Naranjeros de Hermosillo continúan con su gran paso en el inicio de la temporada 2017-2018 de la LMP y este martes vencieron a los Venados de Mazatlan en el primer juego de la serie en el Estadio Sonora para continuar en la parte alta del standing.

La Escuadra Naranja tomó el comando del encuentro en la tercera entrada cuando después de dos tercios y con Jason Bourgeois corriendo en la inicial Efrén Navarro se voló la barda del jardín derecho ante los lanzamientos de Alfonso Sánchez para colocar al frente a los Naranjeros 2-0 en el score.

César Vargas inicio el juego por Naranjeros y el derecho poblano lanzó cuatro entradas en blanco en las cuales toleró solo tres imparables y ponchó a seis rivales, fue relevado por Sergio Valenzuela el cual enfrentó a cinco rivales en la entrada colgando el cero y manteniendo la ventaja de dos carreras para Hermosillo.

Valenzuela continuó lanzando en la sexta y retiró un tercio, pero dejó dos corredores en posición de anotar al dejar el encuentro, entró al relevo Heriberto Ruelas quien ponchó a GarinCecchini y Carlos Muñoz para terminar la entrada.

En el cierre de sexto inning los Naranjeros ampliaron la ventaja gracias a imparable productor del encendido receptor Alex Flores Carrillo ante el relevista Norman Elenes enviando a la registradora a Efrén Navarro, la carrera fue a la cuenta de Alfonso Sánchez colocando el juego 3-0 a favor de la Escuadra Naranja.

Raúl Barrón no tuvo contratiempos en la séptima y en tres retiró el episodio para continuar con la blanqueada.

Los Venados se quitaron la blanqueada en la octava entrada ante Héctor Galván gracias a elevado de sacrificio de José Juan Aguilar al jardín derecho anotando Esteban Quiroz para colocar el juego 3-1.

Austin House ingresó en la novena buscando el rescate y sin contratiempos en orden retiró el episodio para terminar el juego y lograr el salvamento.

Heriberto Ruelas se apuntó su primer triunfo de la temporada, Alfonso Sánchez cargó con la derrota y el salvamento fue para Austin House quien logró así su primer rescate de la temporada.

Naranjeros coloca ahora su marca esta temporada en cinco triunfos a cambio de una derrota.

En el segundo de la serie este miércoles por Naranjeros el lanzador anunciado es Casey Coleman mientras que por Mazatlán el abridor será Yoanys Fernández el juego iniciará a las 19:30 horas.

C

H

E

MAZATLÁN

1

6

0

NARANJEROS

3

7

3

PG: H. Ruelas (1-0)

PD: A. Sánchez (0-1)

JS: A. House (1)

HR: HMO: E. Navarro (2)

Policiacas

Sáric, Sonora, abril 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de vigilancia por el camino que conduce a la Comisaría de Cerro Prieto, del municipio de Saric, aseguraron un vehículo Sedán abandonado con paquetes que contenían hierba seca con las características de la droga conocida como marihuana.

Yécora, Sonora, abril 2018.- Un oficial de la Policía Estatal de Seguridad Pública resultó lesionado con arma de fuego, al repeler agresión a la que fueron sujetos por presuntos despojadores de un vehículo mientras se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia.

Opedepe, Sonora, abril 2018.- En una revisión realizada en el punto estratégico Querobabi, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con SEDENA detuvieron a Farid Kalid "N", al encontrar dos paquetes de probable narcótico en su maleta.

Hermosillo, Sonora, abril 2018.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) logró en una semana de operatividad asegurar a 211 personas, de las cuales 42 fueron detenidas por diversos delitos y puestos a disposición a autoridades del fuero común y federal, y 169 por faltas administrativas.

Semanario Descierto, 2011.