Inicio Deportes Realizan festival acuático atletas de la Ola Roja en la Alberca Olímpica
Lunes, 16 de Octubre de 2017 09:12

Realizan festival acuático atletas de la Ola Roja en la Alberca Olímpica

por  Descierto
Vota este articulo
(0 votos)

Atletas de varias disciplinas entraron a la piscina recientemente mejorada para ser parte de este evento masivo

Hermosillo, Sonora, 14 de octubre del 2017.- Atletas, entrenadores, padres de familia y usuarios, disfrutaron de las instalaciones de la alberca olímpica “Héroes de Caborca”, donde se realizó el Festival Acuático.

El director General de la Comisión del Deporte en Sonora (CODESON), Genaro Enríquez Rascón, indicó que esta es la primera de varias actividades que se llevarán a cabo en este espacio deportivo, que recientemente se mejoró, dentro de la remodelación del Centro de Alto Rendimiento.

Ante el público presente y niños de la escuela de natación, los atletas de los distintos deportes de la Ola Roja hicieron gala de su desempeño en clavados, natación, triatlón, duatlón y polo acuático. Los deportistas especiales participaron con demostración de nado libre, mariposa y dorso.

Además participaron integrantes de la selección de triatlón (nadar, correr, bicicleta), quienes encabezados por el campeón nacional Raúl Ruiz hicieron duatlón (nadar, correr, nadar).

Los equipos femenil y varonil de polo acuático sostuvieron varios encuentros en la fosa de clavados, donde demostraron sus habilidades en esas disciplinas y la cual compartieron con los niños de clavados.

Policiacas

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a un hombre, implicado en el robo con violencia en la vivienda de una comerciante de joyería.

Caborca, Sonora, Noviembre 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logro hoy en esta ciudad que a Francisco Eduardo Moreno Díaz de 31 años, se le impusiera la pena máxima señalada en la Ley General de Salud, por delito de narcomenudeo mediante un procedimiento abreviado, consistente en 6 años de prisión.

Caborca, Sonora, noviembre 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), logró una condena de cinco años de prisión por el delito de narcomenudeo, la más alta registrada en el País mediante un procedimiento abreviado.

Vícam, Sonora, noviembre 12 de 2017.- Tras una persecución y enfrentamiento, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron un vehículo, armas de fuego y detuvieron a una persona.

Semanario Descierto, 2011.