Inicio Estatal Contribuye Congreso a colecta de BIKERS en la lucha contra el cáncer de mama: Carlos Fú
Miércoles, 11 de Octubre de 2017 11:19

Contribuye Congreso a colecta de BIKERS en la lucha contra el cáncer de mama: Carlos Fú

Vota este articulo
(0 votos)

Hermosillo, Sonora a 10 de octubre de 2017.- En apoyo a las actividades que “Bikers” sonorenses llevan a cabo para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer de mama, el legislador Carlos Fú Salcido colectó recursos entre compañeros del Congreso del Estado, sumando a las fuerzas políticas a esta causa a favor de la salud de las mujeres.

El legislador de Agua Prieta que forma parte del grupo de motociclistas, reconoció su compromiso al recorrer diferentes municipios con el objetivo de concientizar sobre la importancia de la detección oportuna y captar recursos en contra de esta enfermedad que cada año afecta a más personas.

Policiacas

Hermosillo, Sonora 26 de noviembre de 2017.- La Policía Estatal de Seguridad Pública ya cuenta hace años con su acreditación certificada Calea, por lo que el Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales instruyó a los coordinadores de Isspe y C4 buscar también acreditarse para lograr el llamado Triple Arco.

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a un hombre, implicado en el robo con violencia en la vivienda de una comerciante de joyería.

Caborca, Sonora, Noviembre 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logro hoy en esta ciudad que a Francisco Eduardo Moreno Díaz de 31 años, se le impusiera la pena máxima señalada en la Ley General de Salud, por delito de narcomenudeo mediante un procedimiento abreviado, consistente en 6 años de prisión.

Caborca, Sonora, noviembre 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), logró una condena de cinco años de prisión por el delito de narcomenudeo, la más alta registrada en el País mediante un procedimiento abreviado.

Semanario Descierto, 2011.