Inicio Local Culminaron en tiempo y forma trabajos de rehabilitación de tubería de 30 pulgadas en Puerta de Hierro
Miércoles, 11 de Octubre de 2017 11:12

Culminaron en tiempo y forma trabajos de rehabilitación de tubería de 30 pulgadas en Puerta de Hierro

Vota este articulo
(0 votos)

Las 16 colonias del norte de la ciudad que vieron afectado su suministro recuperan su servicio paulatinamente

Hermosillo, Sonora, a 10 de Octubre de 2017. terminó sin contratiempos y en el horario establecido la reparación de tuberia de 30 pulgadas del tanque Olivos que abastece a un sector del Norte de la ciudad.

Jesus Gilberto Carrillo Rojas, gerente de distribución y redes de Agua de Hermosillo, explicó se ira recuperando paulatinamente la presion de agua, pues desde las 14:00 horas se inició con la apertura de válvulas para el llenado de lineas de conducción.

"Después de la abrir válvulas debemos esperar un tiempo considerable para asegurarnos que no se presente algún contratiempo en la línea reparada, hasta el momento el proceso es normal" manifesto Carrillo Rojas.

Las 16 colonias que se vieron afectadas son: Apolo, Atardeceres, Benito Juárez, CNOP, Conjunto Arizona, Jardines, La Primavera, Ley 57, Lomas de Madrid, López Portillo, Mártires de Cananea, Miguel Hidalgo, Popular, Rosario Ibarra de Piedra, San Diego y Virreyes, abundó el funcionario.

Policiacas

Guaymas, Sonora, agosto 2018.-  Las labores de combate al narcomenudeo por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el puerto arrojan resultados positivos, al asegurar a dos personas del sexo masculino en posesión de probables narcóticos, en diferentes sectores de la ciudad.

Guaymas, Sonora,  agosto 2018.- Un vehículo Nissan Tsuru color gris, reportado como robado, fue recuperado por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Centro de este puerto.

Los oficiales de la PESP fueron agredidos a piedras por vecinos del lugar

Empalme, Sonora, agosto 2018.-  En recorridos que realizaban oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Juárez de este municipio, aseguraron a una persona del sexo masculino con 33 envoltorios de probable cristal.

Semanario Descierto, 2011.