Inicio Local Culminaron en tiempo y forma trabajos de rehabilitación de tubería de 30 pulgadas en Puerta de Hierro
Miércoles, 11 de Octubre de 2017 11:12

Culminaron en tiempo y forma trabajos de rehabilitación de tubería de 30 pulgadas en Puerta de Hierro

Vota este articulo
(0 votos)

Las 16 colonias del norte de la ciudad que vieron afectado su suministro recuperan su servicio paulatinamente

Hermosillo, Sonora, a 10 de Octubre de 2017. terminó sin contratiempos y en el horario establecido la reparación de tuberia de 30 pulgadas del tanque Olivos que abastece a un sector del Norte de la ciudad.

Jesus Gilberto Carrillo Rojas, gerente de distribución y redes de Agua de Hermosillo, explicó se ira recuperando paulatinamente la presion de agua, pues desde las 14:00 horas se inició con la apertura de válvulas para el llenado de lineas de conducción.

"Después de la abrir válvulas debemos esperar un tiempo considerable para asegurarnos que no se presente algún contratiempo en la línea reparada, hasta el momento el proceso es normal" manifesto Carrillo Rojas.

Las 16 colonias que se vieron afectadas son: Apolo, Atardeceres, Benito Juárez, CNOP, Conjunto Arizona, Jardines, La Primavera, Ley 57, Lomas de Madrid, López Portillo, Mártires de Cananea, Miguel Hidalgo, Popular, Rosario Ibarra de Piedra, San Diego y Virreyes, abundó el funcionario.

Policiacas

Hermosillo, Sonora 26 de noviembre de 2017.- La Policía Estatal de Seguridad Pública ya cuenta hace años con su acreditación certificada Calea, por lo que el Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales instruyó a los coordinadores de Isspe y C4 buscar también acreditarse para lograr el llamado Triple Arco.

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a un hombre, implicado en el robo con violencia en la vivienda de una comerciante de joyería.

Caborca, Sonora, Noviembre 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logro hoy en esta ciudad que a Francisco Eduardo Moreno Díaz de 31 años, se le impusiera la pena máxima señalada en la Ley General de Salud, por delito de narcomenudeo mediante un procedimiento abreviado, consistente en 6 años de prisión.

Caborca, Sonora, noviembre 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), logró una condena de cinco años de prisión por el delito de narcomenudeo, la más alta registrada en el País mediante un procedimiento abreviado.

Semanario Descierto, 2011.