Inicio Local Realiza PAN jornadas médicas contra el cáncer de mama
Lunes, 09 de Octubre de 2017 07:51

Realiza PAN jornadas médicas contra el cáncer de mama

Vota este articulo
(0 votos)

En esta ocasión se realizó en la colonia Tierra Nueva, donde más de 150 familias del norponiente de Hermosillo se vieron beneficiadas

Hermosillo, Sonora a 07 de Octubre 2017.-Más de 150 familias del norponiente de Hermosillo se vieron beneficiadas este sábado a través de las jornadas médicas "De Frente por la Salud", organizadas por el Comité Directivo Municipal del PAN, que en esta ocasión dieron especial énfasis a la lucha contra el cáncer de mama.

Fue en la colonia Tierra Nueva Primera Etapa, donde con el apoyo de brigadistas y médicos encabezados por el Dr. Carlos López Carrillo, el Presidente del PAN Hermosillo destacó la importancia de este tipo de eventos con lo que el partido una vez más refrenda su compromiso con los ciudadanos de atender sus necesidades y llevarles beneficios directos.

“En el PAN estamos seguros que los partidos políticos deben ser para ayudar a la gente, y aquí le estamos cumpliendo a los vecinos, que pues fueron ellos mismos los que nos pidieron esta jornada de salud, en el PAN tenemos claro que debemos tener mucho compromiso con ustedes, cumplir nuestra palabra, que esa es la finalidad, serles útiles, ser un partido de utilidad para los hermosillense”.

Díaz Beltrán dijo que es por esto mismo que el partido lleva a cabo estas jornadas médicas a las diferentes colonias y comunidades de la ciudad, que en esta ocasión toco el turno a los vecinos de Tierra Nueva y sectores circunvecinos, a quienes se ofrecieron diferentes servicios como médico general, pediatra, dentista y estudios de Papanicolaou, además de corte de cabello, entre otros.

Por su parte el Dr. Carlos López Carrillo resaltó que el objetivo de este tipo de eventos es tener una población más sana, un Hermosillo más saludable, de ahí la importancia de estas jornadas donde se busca concientizar a la población sobrela prevención, que es dijo, la clave para que la gente no sufra.

“Cuando hablamos de temas de salud, no estamos hablando como cuando lo hacemos de servicios públicos, si una calle un día no está pavimentada, si una lámpara falla, si un día el drenaje falla, o cualquier otro problema, pues todo puede seguir funcionando, pero el día que nos enfermamos, ese día no funciona nada, la salud es lo más importante que tenemos y lo tenemos que valorar, sin salud no hay vida y tenemos que cuidarla”.

Cabe destacar que también estuvieron presente en este evento la diputada local Angélica Payán García y el Secretario General del Comité Directivo Municipal, Alvaro Othon Navarro.

Policiacas

Hermosillo, Sonora 26 de noviembre de 2017.- La Policía Estatal de Seguridad Pública ya cuenta hace años con su acreditación certificada Calea, por lo que el Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales instruyó a los coordinadores de Isspe y C4 buscar también acreditarse para lograr el llamado Triple Arco.

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a un hombre, implicado en el robo con violencia en la vivienda de una comerciante de joyería.

Caborca, Sonora, Noviembre 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logro hoy en esta ciudad que a Francisco Eduardo Moreno Díaz de 31 años, se le impusiera la pena máxima señalada en la Ley General de Salud, por delito de narcomenudeo mediante un procedimiento abreviado, consistente en 6 años de prisión.

Caborca, Sonora, noviembre 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), logró una condena de cinco años de prisión por el delito de narcomenudeo, la más alta registrada en el País mediante un procedimiento abreviado.

Semanario Descierto, 2011.