Inicio Deportes Policiacas Asegura la PESP 7 personas por diversos delitos y 51 por faltas administrativas
Lunes, 05 de Junio de 2017 10:15

Asegura la PESP 7 personas por diversos delitos y 51 por faltas administrativas

Vota este articulo
(0 votos)

Hermosillo, Sonora; a 4 de junio de 2017.- En diversos puntos de la ciudad, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública realizaron recorridos de prevención y vigilancia como parte de la estrategia operativa de fin de semana en el combate a la delincuencia.

En el operativo llevado a cabo viernes y sábado de día y de noche, oficiales de la PESP lograron la detención de 51 personas por faltas administrativas, así como 7 personas por diversos delitos, entre ellos narcomenudeo.

Dentro del trabajo realizado se logró la recuperación de seis vehículos, así como el aseguramiento de 99 dosis de droga entre ellas mariguana y cristal. Además los oficiales se integraron en labor de proximidad, realizando recorridos pie tierra atendiendo denuncias de ciudadanos, así como difundiendo los números de emergencia 911 y 089 para fomentar la denuncia anónima.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Coordinación de Vinculación trabaja con el programa de prevención del delito "Escudo Ciudadano" realizando pláticas de prevención y recorridos pie tierra, como el realizado el pasado viernes en la colonia Altares 1, fomentando así desde el entorno familias el flagelo de la delincuencia.

Policiacas

Hermosillo, Sonora 26 de noviembre de 2017.- La Policía Estatal de Seguridad Pública ya cuenta hace años con su acreditación certificada Calea, por lo que el Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales instruyó a los coordinadores de Isspe y C4 buscar también acreditarse para lograr el llamado Triple Arco.

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a un hombre, implicado en el robo con violencia en la vivienda de una comerciante de joyería.

Caborca, Sonora, Noviembre 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logro hoy en esta ciudad que a Francisco Eduardo Moreno Díaz de 31 años, se le impusiera la pena máxima señalada en la Ley General de Salud, por delito de narcomenudeo mediante un procedimiento abreviado, consistente en 6 años de prisión.

Caborca, Sonora, noviembre 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), logró una condena de cinco años de prisión por el delito de narcomenudeo, la más alta registrada en el País mediante un procedimiento abreviado.

Semanario Descierto, 2011.