Inicio
Lunes, 05 de Junio de 2017 10:15

Asegura la PESP 7 personas por diversos delitos y 51 por faltas administrativas

Vota este articulo
(0 votos)

Hermosillo, Sonora; a 4 de junio de 2017.- En diversos puntos de la ciudad, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública realizaron recorridos de prevención y vigilancia como parte de la estrategia operativa de fin de semana en el combate a la delincuencia.

En el operativo llevado a cabo viernes y sábado de día y de noche, oficiales de la PESP lograron la detención de 51 personas por faltas administrativas, así como 7 personas por diversos delitos, entre ellos narcomenudeo.

Dentro del trabajo realizado se logró la recuperación de seis vehículos, así como el aseguramiento de 99 dosis de droga entre ellas mariguana y cristal. Además los oficiales se integraron en labor de proximidad, realizando recorridos pie tierra atendiendo denuncias de ciudadanos, así como difundiendo los números de emergencia 911 y 089 para fomentar la denuncia anónima.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Coordinación de Vinculación trabaja con el programa de prevención del delito "Escudo Ciudadano" realizando pláticas de prevención y recorridos pie tierra, como el realizado el pasado viernes en la colonia Altares 1, fomentando así desde el entorno familias el flagelo de la delincuencia.

Policiacas

Hermosillo Sonora. Junio 2018. Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, (PESP), detuvieron a un hombre que circulaba en un automóvil a exceso de velocidad y en posesión de probable narcótico.

Transitaba en vehículo con reporte de robo

Villa Juárez, Sonora,  junio 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, (PESP), detuvieron a una persona que amenazaba con un cuchillo a su hija, vociferando en hacer explotar su casa con un tanque de gas.

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron en Hermosillo a Idiel "N", por portación de arma de fuego de procedencia ilegal y en posesión de vehículo con reporte de robo en el extranjero.

Semanario Descierto, 2011.