Inicio Estatal Policiacas Detiene PESP a dos hombres en flagrancia por robo
Jueves, 01 de Junio de 2017 10:06

Detiene PESP a dos hombres en flagrancia por robo

Vota este articulo
(0 votos)

Hermosillo, Sonora; a 31 de mayo de 2017.- Dos hombres quedaron detenidos por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al sorprenderlos cuando cometían el robo a un comercio en la colonia San Benito.

Los hechos ocurrieron el día de ayer, resultando la detención de Jesús “N” y José “N”, además de la recuperación de materia cuando realizaban el robo al comercio de paquetería y mensajería.

La PESP realiza operativos constantes y ha implementado recorridos a pie tierra durante día y noche en diversas colonias, incluidas San Benito donde el día de ayer atendieron el auxilio de una persona quien señalaba que dos sujetos estaban dentro del establecimiento.

Al llegar vieron que se encontraban desmantelando el inmueble, Jesús con una puerta metálica, mientras que José intentó darse a la fuga pero fue detenido de inmediato.

Se logró recuperar una impresora, marcos de metal, aire acondicionado, entre otros artículos que señaló el afectado eran de su propiedad.

Cabe señalar que ambas personas cuentan con historial por robo en sus diversas modalidades e ingresos a CERESO por los mismos delitos, sin embargo por los hechos ocurridos el día de ayer en la colonia San Benito quedaron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las averiguaciones según el Protocolo Nacional Primer Respondiente.

Policiacas

Hermosillo, Sonora 26 de noviembre de 2017.- La Policía Estatal de Seguridad Pública ya cuenta hace años con su acreditación certificada Calea, por lo que el Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales instruyó a los coordinadores de Isspe y C4 buscar también acreditarse para lograr el llamado Triple Arco.

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a un hombre, implicado en el robo con violencia en la vivienda de una comerciante de joyería.

Caborca, Sonora, Noviembre 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logro hoy en esta ciudad que a Francisco Eduardo Moreno Díaz de 31 años, se le impusiera la pena máxima señalada en la Ley General de Salud, por delito de narcomenudeo mediante un procedimiento abreviado, consistente en 6 años de prisión.

Caborca, Sonora, noviembre 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), logró una condena de cinco años de prisión por el delito de narcomenudeo, la más alta registrada en el País mediante un procedimiento abreviado.

Semanario Descierto, 2011.