Inicio Espectáculos Celebran con éxito “Beer Fest” en Nogales
Miércoles, 23 de Noviembre de 2016 09:41

Celebran con éxito “Beer Fest” en Nogales

Vota este articulo
(0 votos)

Nogales, Sonora.- Con gran éxito se desarrolló el “Beer Fest” que se desarrolló este fin de semana en esta frontera, el cual fue organizado por la Camara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) y el Gobierno de la Ciudad.

El evento lleno de colorido, sabor  gran ambiente se llevó a cabo Viernes y Sábado  en el primer cuadro de la ciudad a donde cientos de turistas nacionales  extranjeros se dieron cita,

para degustar una gran variedad de cervezas de marcas reconocidas  artesanales.

Al mismo tiempo, los visitantes, pudieron disfrutar de una gran variedad de platillos típicos y se deleitaron con la música de la Banda Municipal y otros grupos de trayectoria que amenizaron las noches del fetival.

El alcalde Cuauhtémoc Galindo Delgado, reiteró su compromiso de apoyar este tipo de eventos que atraen al turimos nacional  extranjero y contribuyen a impulsar la economía de la localidad.

Policiacas

Hermosillo, Sonora 26 de noviembre de 2017.- La Policía Estatal de Seguridad Pública ya cuenta hace años con su acreditación certificada Calea, por lo que el Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales instruyó a los coordinadores de Isspe y C4 buscar también acreditarse para lograr el llamado Triple Arco.

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a un hombre, implicado en el robo con violencia en la vivienda de una comerciante de joyería.

Caborca, Sonora, Noviembre 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logro hoy en esta ciudad que a Francisco Eduardo Moreno Díaz de 31 años, se le impusiera la pena máxima señalada en la Ley General de Salud, por delito de narcomenudeo mediante un procedimiento abreviado, consistente en 6 años de prisión.

Caborca, Sonora, noviembre 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), logró una condena de cinco años de prisión por el delito de narcomenudeo, la más alta registrada en el País mediante un procedimiento abreviado.

Semanario Descierto, 2011.