Inicio Espectáculos Celebran con éxito “Beer Fest” en Nogales
Miércoles, 23 de Noviembre de 2016 09:41

Celebran con éxito “Beer Fest” en Nogales

Vota este articulo
(0 votos)

Nogales, Sonora.- Con gran éxito se desarrolló el “Beer Fest” que se desarrolló este fin de semana en esta frontera, el cual fue organizado por la Camara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) y el Gobierno de la Ciudad.

El evento lleno de colorido, sabor  gran ambiente se llevó a cabo Viernes y Sábado  en el primer cuadro de la ciudad a donde cientos de turistas nacionales  extranjeros se dieron cita,

para degustar una gran variedad de cervezas de marcas reconocidas  artesanales.

Al mismo tiempo, los visitantes, pudieron disfrutar de una gran variedad de platillos típicos y se deleitaron con la música de la Banda Municipal y otros grupos de trayectoria que amenizaron las noches del fetival.

El alcalde Cuauhtémoc Galindo Delgado, reiteró su compromiso de apoyar este tipo de eventos que atraen al turimos nacional  extranjero y contribuyen a impulsar la economía de la localidad.

Policiacas

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública adscritos a la seguridad personal del Secretario Adolfo García Morales, aseguraron a tres personas por el supuesto delito de privación ilegal de la libertad, portación de arma de fuego y narcóticos, en las inmediaciones de la colonia San Luis.

Navojoa, Sonora, mayo 2018.- En el caso del joven Genaro “N“ encontrado sin vida en una de las celdas de la policía municipal de Navojoa, Sonora, agentes de la Fiscalía General de Justicia ejecutaron orden de aprehensión por los delitos de Abuso de Autoridad, Tortura y Homicidio a dos personas que participaron en los hechos.

Cajeme, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía de Seguridad Pública (PESP) en recorridos de prevención y vigilancia, lograron asegurar  a dos personas que caminaban portando armas   de fuego y cartuchos útiles en la Colonia Nueva Esperanza

En una semana de operatividad comprendida del 5 al 11 de Mayo

Semanario Descierto, 2011.