Inicio Internacional Mujer da a luz a dos pares de gemelos idénticos en Houston
Martes, 19 de Febrero de 2013 11:33

Mujer da a luz a dos pares de gemelos idénticos en Houston

Vota este articulo
(0 votos)

Una madre hispana dio a luz en el mismo parto a dos pares de gemelos idénticos en un hospital de Houston el Día de San Valentín, un evento que ocurre una vez cada 70 millones de nacimientos.


El Hospital de la Mujer en Texas, informó que Tressa y Manuel Montalvo, se convirtieron en padres de los dos pares de gemelos la semana pasada.

El hospital informó del acontecimiento este martes. Los bebes aún se encuentran internados ganando peso.

Los infantes, quienes nacieron en cuestión de minutos el uno del otro, se desarrollan en dos placentas diferentes y nacieron a las 31 semanas de gestación.

Ace y Blaine nacieron a las 08:51 de la mañana con un peso de un kilo 406 gramos y un kilo 428 gramos respectivamente.

Sus hermanos Cash y Dylan, que nacieron tan solo un minuto después a las 8:52 horas, pesaron .975 gramos y un kilo 632 gramos.

"Tratamos de apegarnos al orden A-B-C-D en cuanto a los nombres, dijo Tressa, de 36 años de edad. "No nos lo esperábamos. Estábamos tratando por uno y fuimos bendecidos con cuatro".

La pareja dijo que los médicos pensaron primero que tendrían un par de gemelos, pero fueron remitidos a otro especialista después de que se detectó un tercer latido de corazón.

"No podríamos haber estado más sorprendido cuando el doctor Kirshon nos dijo que tendríamos cuatro bebés y que ellos eran dos pares de gemelos", dijo Manuel, de 43 años.

Policiacas

Hermosillo, Sonora 26 de noviembre de 2017.- La Policía Estatal de Seguridad Pública ya cuenta hace años con su acreditación certificada Calea, por lo que el Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales instruyó a los coordinadores de Isspe y C4 buscar también acreditarse para lograr el llamado Triple Arco.

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a un hombre, implicado en el robo con violencia en la vivienda de una comerciante de joyería.

Caborca, Sonora, Noviembre 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logro hoy en esta ciudad que a Francisco Eduardo Moreno Díaz de 31 años, se le impusiera la pena máxima señalada en la Ley General de Salud, por delito de narcomenudeo mediante un procedimiento abreviado, consistente en 6 años de prisión.

Caborca, Sonora, noviembre 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), logró una condena de cinco años de prisión por el delito de narcomenudeo, la más alta registrada en el País mediante un procedimiento abreviado.

Semanario Descierto, 2011.