Inicio Nacional México va a la final ante Dominicana
Jueves, 07 de Febrero de 2013 12:00

México va a la final ante Dominicana

Vota este articulo
(0 votos)

Tremenda joya de pitcheo de Luis Alonso Mendoza, que tiró siete inings sin hit, llevó a México a la victoria por 10-0 sobre Puerto Rico, para amarrar su pase a la final de la Serie del Caribe Hermosillo 2013, donde se verán las caras a República Dominicana. 



El duelo por el título entre México (3-3) y Dominicana (5-1) está programado para las 19:00 horas, en el Estadio Sonora. Rodrigo López lanzará por los anfitriones Yaquis y Ángel Castro por los quisqueyanos. 

Mendoza (2-0), quien acarició la gloria hasta que Daniel Ortiz le abrió con doblete la octava entrada, se apuntó la victoria en siete y un tercio, con dos imparables, nueve ponches y cuatro pasaportes. Dennys Reyes y José Cobos se combinaron para los últimos cinco outs con un hit. 

Kelvin Villa (0-2) fue quien cargó con la derrota al lanzar por espacio de cinco entradas, en las que permitió cuatro imparables, cinco carreras, otorgó dos bases y ponchó a seis. 

México tomó el comando desde la segunda entrada, Marlon Byrd (3) abrió con doblete y más tarde vino Bárbaro Cañizares (1) a conectar jonrón que puso el encuentro 2-1 sobre los boricuas. 

La fiesta continúo cuando Karim García (1) conectó otro doblete y llegó hasta la antesala en un error del lanzador Kelvin Villa, mismo en el que Agustín Murillo se embasó, luego Óscar Robles bateó para dobleplay y en esa jugada García llegó al plato. 

Alfredo Amézaga, el primer bateador de la sexta tanda fue caminado y avanzó a tercera en error del pitcher, Douglas Clark conectó sencillo, y ambos fueron remolcados por el segundo doblete del encuentro de Marlon Byrd (4). 

El lanzador Zach Zegovia caminó de forma intencional a Karim García (1), quien se fue al doble robo con Marlon Byrd (2) para poner a dos en posición de anotar.

Zegovia caminó intencionalmente a Óscar Robles, y finalmente fue Íker Franco quien se trajo dos corredores a la registradora y puso el juego 7-0. 

Chris Roberson recibió la base por bolas y en un wildpitch, Robles se trajo la octava para México. 

En la novena entrada, José Félix abrió con sencillo y Sergio Contreras (1) disparó doblete para remolcar la novena carrera, Douglas Clark siguió la fiesta con imparable y Marlon Byrd se sacrificó con elevado para poner el 10-0.

Policiacas

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Las acciones que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública del Estado (PESP) en contra de la venta de drogas, principalmente la conocida como cristal ha dado buenos resultados.

Hermosillo Sonora. Junio 2018. Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, (PESP), detuvieron a un hombre que circulaba en un automóvil a exceso de velocidad y en posesión de probable narcótico.

Transitaba en vehículo con reporte de robo

Villa Juárez, Sonora,  junio 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, (PESP), detuvieron a una persona que amenazaba con un cuchillo a su hija, vociferando en hacer explotar su casa con un tanque de gas.

Semanario Descierto, 2011.