Inicio Nacional Personal de funeraria ‘rescata' 6 cuerpos en Sinaloa
Jueves, 28 de Junio de 2012 13:42

Personal de funeraria ‘rescata' 6 cuerpos en Sinaloa

Vota este articulo
(0 votos)

Seis cuerpos en visible estado de descomposición, que fueron encontrados semienterrados en la zona serrana de Choix, casi en los límites con el estado de Chihuahua, fueron "rescatados" por personal de una casa funeraria.



La Policía Ministerial del Estado expuso que según la versión que se tiene, personal de la casa funeraria había sido contratada para un sepelio, pero fue interceptado por hombres armados, quienes guiaron a los empleados hasta la comunidad de Bacayopa para que rescataran los restos.

Se presume que las seis víctimas forman parte de uno de los grupos armados que el pasado 28 de abril tuvieron una serie de disputas violentas con un saldo de 18 personas muertas.

Las autoridades policiacas establecieron que sólo se conoce que los seis cuerpos en visible estado de descomposición serán remitidos al forense de la ciudad de Los Mochis.

Policiacas

Guaymas, Sonora, agosto 2018.-  Las labores de combate al narcomenudeo por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el puerto arrojan resultados positivos, al asegurar a dos personas del sexo masculino en posesión de probables narcóticos, en diferentes sectores de la ciudad.

Guaymas, Sonora,  agosto 2018.- Un vehículo Nissan Tsuru color gris, reportado como robado, fue recuperado por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Centro de este puerto.

Los oficiales de la PESP fueron agredidos a piedras por vecinos del lugar

Empalme, Sonora, agosto 2018.-  En recorridos que realizaban oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Juárez de este municipio, aseguraron a una persona del sexo masculino con 33 envoltorios de probable cristal.

Semanario Descierto, 2011.