Inicio Nacional Personal de funeraria ‘rescata' 6 cuerpos en Sinaloa
Jueves, 28 de Junio de 2012 13:42

Personal de funeraria ‘rescata' 6 cuerpos en Sinaloa

Vota este articulo
(0 votos)

Seis cuerpos en visible estado de descomposición, que fueron encontrados semienterrados en la zona serrana de Choix, casi en los límites con el estado de Chihuahua, fueron "rescatados" por personal de una casa funeraria.



La Policía Ministerial del Estado expuso que según la versión que se tiene, personal de la casa funeraria había sido contratada para un sepelio, pero fue interceptado por hombres armados, quienes guiaron a los empleados hasta la comunidad de Bacayopa para que rescataran los restos.

Se presume que las seis víctimas forman parte de uno de los grupos armados que el pasado 28 de abril tuvieron una serie de disputas violentas con un saldo de 18 personas muertas.

Las autoridades policiacas establecieron que sólo se conoce que los seis cuerpos en visible estado de descomposición serán remitidos al forense de la ciudad de Los Mochis.

Policiacas

Cajeme, Sonora, mayo 2018.-  Al realizar recorridos de prevención y vigilancia sobre el bulevar Las Torres de norte a sur en la colonia Campanario, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron a Francisco “N”, de 36 años en posesión de presunta droga.

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), aseguraron a tres personas de sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo.

Empalme, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), adscritos al Grupo Especial de Prevención y Vigilancia en Guaymas y Empalme, aseguraron a un presunto narcomenudista, quien traía en su poder 50 envoltorios de posible narcótico.

Cajeme, Sonora, mayo 2018.- En recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Campanario, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), detuvieron al conductor de un vehículo que transitaba a exceso de velocidad, encontrándole un arma de fuego en el interior del filtro del aire.

Semanario Descierto, 2011.