Inicio Estatal Reportan lluvias; crece caudal de arroyos
Jueves, 28 de Junio de 2012 14:30

Reportan lluvias; crece caudal de arroyos

Vota este articulo
(0 votos)

En al menos seis comunidades sonorenses llovió ayer, por lo que algunos arroyos crecieron, reportó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).


El último reporte de la dependencia federal, cita que en Yécora cayeron 20 milímetros, en Nogales la precipitación fue de 10.6 milímetros, en Rayón cayeron 9.3 milímetros.

Pero también hay registros en Querobabi (2 milímetros), en Mazatán (2.5), Tepache (16.3), la precipitación se dio igualmente en las presas La Angostura (2.5) y “El Novillo” (8.9).

La temperatura más alta se dio en la comunidad de Santa Rosa, en Hermosillo el termómetro marcó los 44 grados centígrados, aunque la sensación térmica fue más alta.

De acuerdo a la Conagua, hasta hoy el sistema de presas en Sonora estaba en el 47.4% contra el 57.2% del año pasado en estas mismas fechas.

Las presas almacenaban 3 mil 779.5 millones de metros cúbicos, contra los 4 mil 561.4 millones del 2011, es decir, una diferencia de 781.9 millones de metros cúbicos.

Policiacas

Cajeme, Sonora, mayo 2018.-  Al realizar recorridos de prevención y vigilancia sobre el bulevar Las Torres de norte a sur en la colonia Campanario, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron a Francisco “N”, de 36 años en posesión de presunta droga.

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), aseguraron a tres personas de sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo.

Empalme, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), adscritos al Grupo Especial de Prevención y Vigilancia en Guaymas y Empalme, aseguraron a un presunto narcomenudista, quien traía en su poder 50 envoltorios de posible narcótico.

Cajeme, Sonora, mayo 2018.- En recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Campanario, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), detuvieron al conductor de un vehículo que transitaba a exceso de velocidad, encontrándole un arma de fuego en el interior del filtro del aire.

Semanario Descierto, 2011.