Inicio Estatal Cierra campaña López Caballero con gran fiesta
Miércoles, 27 de Junio de 2012 12:43

Cierra campaña López Caballero con gran fiesta

Vota este articulo
(0 votos)

Con la certeza de triunfo que le dan las muestras de afecto y reconocimiento recogidas en las colonias durante 60 días de campaña, Alejandro López Caballero encabezó ayer un magno cierre de su campaña en el parque Copacaba de la colonia Olivares, fiesta que repetirá hoy con gran éxito de las colonias Olivos y Altares. 



El candidato del PAN se mostró satisfecho y motivado por la confianza y credibilidad generada en los hermosillenses hacia el proyecto ciudadano que representa. 

Acompañado por candidatos de la Fórmula Vencedera del PAN (“Chito” Díaz, Alejandra López Noriega, Damián Zepeda y Juan Manuel Armenta, anfitrión del gran mitin de la colonia Olivares), López Caballero agradeció la confianza de los hermosillenses por apoyar su proyecto rumbo a la Alcaldía de Hermosillo. 

Este miércoles 27, el candidato del PAN a la alcaldía de Hermosillo encabezará dos eventos masivos de cierre de campaña: El primero a partir de las 18:30 horas en la colonia Olivos (Calle Dalia, entre Yucatecos y Eucalipto). 

El siguiente mitin de cierre de López Caballero será hoy mismo a las 19:30 horas en la calle López Riesgo e Ignacio Cadena, de la colonia Altares. Habrá música en vivo y grandes sorpresas para toda la familia.

Policiacas

Guaymas, Sonora, agosto 2018.-  Las labores de combate al narcomenudeo por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el puerto arrojan resultados positivos, al asegurar a dos personas del sexo masculino en posesión de probables narcóticos, en diferentes sectores de la ciudad.

Guaymas, Sonora,  agosto 2018.- Un vehículo Nissan Tsuru color gris, reportado como robado, fue recuperado por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Centro de este puerto.

Los oficiales de la PESP fueron agredidos a piedras por vecinos del lugar

Empalme, Sonora, agosto 2018.-  En recorridos que realizaban oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Juárez de este municipio, aseguraron a una persona del sexo masculino con 33 envoltorios de probable cristal.

Semanario Descierto, 2011.