Inicio Estatal Policiacas Asegura PESP a dos menores de edad con arma de fuego en SLRC
Miércoles, 01 de Agosto de 2018 07:46

Asegura PESP a dos menores de edad con arma de fuego en SLRC

Vota este articulo
(0 votos)

San Luis Río Colorado, Sonora, julio 2018.-  En recorridos de prevención y vigilancia por la colonia Jalisco, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron la detención de dos menores de edad por portación de arma de fuego.

Los hechos se registraron sobre la calle 26 de norte a sur a la altura de la avenida Durango de la colonia Jalisco, cuando los oficiales tuvieron a la vista un vehículo Nissán de la línea Sentra color dorado, el cual se encontraba en sentido contrario y el chofer discutía con una persona a bordo de una bicicleta.

Los elementos se acercaron con luces y señales audibles hacia el vehículo que era tripulado por dos personas un hombre y una mujer quienes responden a los nombres de Leonardo “N” de 17 años y Sherlin Alexandra “N” de 16 años.

El conductor mostró una actitud nerviosa junto con su acompañante ante la presencia de los policías, quienes le solicitaron realizar una revisión al vehículo a lo cual accedieron.

Al realizar la inspección en el interior del auto encontraron debajo del asiento del chofer un arma de fuego corta, tipo pistola, calibre .40mm con cargador abastecido con 7 cartuchos útiles, motivo por el cual se les informó que quedaban detenidos por la portación de arma de fuego, se les dio lectura a los derechos que les asisten para después de certificarlos médicamente ser puestos a disposición del ministerio público federal.

NOTA: Se presumen inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP)

Policiacas

Guaymas, Sonora, agosto 2018.-  Las labores de combate al narcomenudeo por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el puerto arrojan resultados positivos, al asegurar a dos personas del sexo masculino en posesión de probables narcóticos, en diferentes sectores de la ciudad.

Guaymas, Sonora,  agosto 2018.- Un vehículo Nissan Tsuru color gris, reportado como robado, fue recuperado por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Centro de este puerto.

Los oficiales de la PESP fueron agredidos a piedras por vecinos del lugar

Empalme, Sonora, agosto 2018.-  En recorridos que realizaban oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Juárez de este municipio, aseguraron a una persona del sexo masculino con 33 envoltorios de probable cristal.

Semanario Descierto, 2011.