Inicio Estatal El reto de las próximas autoridades locales y Federales, será mejorar servicios: Arzobispo
Martes, 10 de Julio de 2018 07:09

El reto de las próximas autoridades locales y Federales, será mejorar servicios: Arzobispo

Vota este articulo
(0 votos)

Gabriel Benítez Carrera……Hermosillo, Sonora, julio 2018.- La mejora en general de todo lo que engloba, los  servicios públicos que otorgan las autoridades, son los retos que enfrentarán las autoridades recién electas a nivel local, y federal.

Así lo consideró, el arzobispo de Hermosillo;  Ruy Rendón Leal, quien dijo que se tuvo un desarrollo ordenado y tranquilo de las elecciones, sin embargo solo  resta que los nuevos funcionarios correspondan a la confianza de los votantes.

“En términos generales yo creo que lo que todo mundo comenta es la seguridad, el ambiente de seguridad que debe de estar presente en todos los sectores de la ciudad o el municipio, que los servicios públicos funcionen de los mejor, creo que ante todo esto hay otras cuestiones”, expresó.

El arzobispo de Hermosillo agregó que existe el interés como representante de la diócesis de poder dialogar con las nuevas autoridades, por lo que espera pronto tener un encuentro con ellos.

“Sin duda, ordinariamente ellos lo hacen una vez que llegan, ellos buscan un acercamiento, y nosotros estaremos  como miembros de la iglesia católica, en la mejor disposición de platicar y conversar, creo que nuestras autoridades y muchas instituciones, entre ellas la iglesia, tenemos objetivos semejantes, buscamos el bien de la comunidad” enfatizó.

Policiacas

Hermosillo, Sonora, julio 2018.-  El trabajo operativo, de prevención y vigilancia que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la semana del 30 de junio al 6 de julio en el estado, arrojó resultados positivos al asegurar mil 022 dosis de drogas para narcomenudeo.

Cajeme, Sonora, julio 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de prevención y vigilancia en la Colonia Blanca Ramos, en Esperanza,  lograron la detención de tres personas, a quienes se les aseguró un arma de fuego y envoltorios con droga con las características al cristal.

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego, cuando indagaban denuncias por robos, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abatieron a un hombre.

Cajeme, Sonora, junio 2018.- Por exceso de velocidad, transitar sin placas y manejo de forma negligente y temeraria, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a una persona que conducía una motocicleta, la cual resultó con reporte de robo.

Semanario Descierto, 2011.