Inicio Estatal Lista para seguir dando la cara por los sonorenses: Gobernadora Pavlovich
Martes, 10 de Julio de 2018 07:08

Lista para seguir dando la cara por los sonorenses: Gobernadora Pavlovich

Vota este articulo
(0 votos)

Hermosillo, Sonora, julio 2018.- Decidida a seguir trabajando a favor de los sonorenses, en un escenario de pluralidad política, se declaró la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al expresar la voluntad de hacerlo con respeto institucional con las próximas autoridades federales, municipales y el Congreso del Estado.

En entrevista con medios de comunicación, sostuvo que las acciones en beneficio de las y los ciudadanos, sin distingo de colores, siempre serán la prioridad del Gobierno del Estado.

A pregunta expresa, la Gobernadora Pavlovich Arellano dijo que a lo largo de su carrera política ha trabajado en un ambiente de pluralidad, por lo que en esta ocasión no será la excepción, siempre buscando mejorar la calidad de vida de los sonorenses.

“Estoy lista para seguir trabajando, dando la cara en favor de los sonorenses, como siempre lo he hecho” afirmó.

Respecto a un posible encuentro con el Presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador, Pavlovich Arellano dijo que éste podría ser el jueves próximo, con los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Los sonorenses expresaron una gran confianza y esperanza en el próximo Presidente electo, dijo la Gobernadora del Estado, por lo que confió en que Sonora tendrá todo el apoyo para superar los grandes retos.

De igual forma, expresó su beneplácito de que un sonorense como Alfonso Durazo vaya a ocupar la Secretaría de Seguridad Pública a nivel federal, pues ello seguramente se reflejará en apoyo para la entidad.

“Esperamos contar con su apoyo”, expresó la mandataria al agregar, que de acuerdo a las estadísticas de INEGI, Sonora en el segundo estado más seguro en el país, “nos guste o no, somos el segundo estado más seguro, así lo dice el Inegi, no lo decimos nosotros, y bueno, ¿qué es lo que esperamos?, pues no quedarnos ahí, sino ser todavía mejores”.

La Gobernadora Pavlovich Arellano expresó su voluntad de seguir trabajando, con respeto institucional a los diferentes poderes y niveles de Gobierno, al confiar en que la pluralidad política será de beneficio para los ciudadanos.

A pregunta de los medios, la Gobernadora Pavlovich destacó que entre sus colaboradores cuenta con gente muy buena y comprometida, sin embargo, en los próximos días analizará posibles cambios en su equipo de trabajo, siempre buscando que éstos sean para mejorar.

Policiacas

Hermosillo, Sonora, julio 2018.-  El trabajo operativo, de prevención y vigilancia que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la semana del 30 de junio al 6 de julio en el estado, arrojó resultados positivos al asegurar mil 022 dosis de drogas para narcomenudeo.

Cajeme, Sonora, julio 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de prevención y vigilancia en la Colonia Blanca Ramos, en Esperanza,  lograron la detención de tres personas, a quienes se les aseguró un arma de fuego y envoltorios con droga con las características al cristal.

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego, cuando indagaban denuncias por robos, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abatieron a un hombre.

Cajeme, Sonora, junio 2018.- Por exceso de velocidad, transitar sin placas y manejo de forma negligente y temeraria, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a una persona que conducía una motocicleta, la cual resultó con reporte de robo.

Semanario Descierto, 2011.