Inicio Local Próximo viernes inicia proceso entrega-recepción en Ayuntamiento de Hermosillo
Martes, 10 de Julio de 2018 07:03

Próximo viernes inicia proceso entrega-recepción en Ayuntamiento de Hermosillo

Vota este articulo
(0 votos)

Gabriel Benítez Carrera........

Hermosillo, Sonora, julio 2018.- A partir de este viernes 13 de julio iniciará el proceso entrega-recepción, entre personal del Ayuntamiento de Hermosillo y la planilla ganadora que encabeza Célida López Cárdenas, con miras a lo que será la entrega formal el 16 de septiembre cuando se les de la estafeta, informó la alcaldesa Angelina Muñoz Fernández.

Dijo que ese día se realizará una sesión en la que deberá quedar instalada la Comisión Mixta que participará en ese proceso, la cual estará conformada por tres integrantes del gobierno saliente y tres del entrante.

La munícipe comentó que la Ley contempla una serie de encuentros con la planilla de López Cárdenas, donde la Contraloría Municipal fungirá como interlocutor para que los titulares de las dependencias, directores y encargados de las paramunicipales proporcionen la información solicitada en esta transición.

Al ser cuestionada de cómo se entregará la administración municipal, Muñoz Fernández afirmó que será mejor de cómo fue recibida en 2015, donde se tenía una ciudad en mal estado por el abandono de calles, servicios y demás que resintieron los ciudadanos en ese momento.

Apuntó que estos últimos meses trabajarán para cumplir con acciones que estén pendientes y que representen un entorno más positivo para los hermosillenses.

Policiacas

Hermosillo, Sonora, julio 2018.-  El trabajo operativo, de prevención y vigilancia que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la semana del 30 de junio al 6 de julio en el estado, arrojó resultados positivos al asegurar mil 022 dosis de drogas para narcomenudeo.

Cajeme, Sonora, julio 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de prevención y vigilancia en la Colonia Blanca Ramos, en Esperanza,  lograron la detención de tres personas, a quienes se les aseguró un arma de fuego y envoltorios con droga con las características al cristal.

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego, cuando indagaban denuncias por robos, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abatieron a un hombre.

Cajeme, Sonora, junio 2018.- Por exceso de velocidad, transitar sin placas y manejo de forma negligente y temeraria, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a una persona que conducía una motocicleta, la cual resultó con reporte de robo.

Semanario Descierto, 2011.