Inicio Local Continuará PRI de Hermosillo trabajo a favor de la gente
Lunes, 09 de Julio de 2018 08:50

Continuará PRI de Hermosillo trabajo a favor de la gente

Vota este articulo
(0 votos)

Hermosillo, Sonora, julio 2018.- Tras concluir el proceso electoral, es necesario que los priistas nos mantengamos unidos y comprometidos para continuar con el trabajo a favor de la gente, dijo Edgardo Briceño Hernández.

El presidente del PRI de Hermosillo retomó las palabras del candidato a la presidencia municipal, Ernesto De Lucas Hopkins, quien llamó a sus simpatizantes a actuar en esta nueva etapa con mucho temple, carácter y tenacidad, para reflexionar y volver a empezar.

El PRI tuvo a los mejores candidatos y candidatas, quienes presentaron las mejores propuestas, apuntó, sin embargo, la gente optó por una opción diferente.

“Vivimos una elección histórica, en la que a nivel nacional los ciudadanos votaron por un cambio y eso se reflejó también a nivel local; aceptamos estos resultados y garantizamos que el PRI será una oposición crítica y responsable”, afirmó.

Briceño Hernández aseguró que el PRI de Hermosillo continuará su trabajo a favor de la gente, con el ánimo de contribuir a tener una mejor ciudad.

“Seguiremos trabajando porque no es la primera vez que nos toca ser oposición, lo sabemos hacer, siempre con mucho compromiso y responsabilidad, continuaremos haciendo lo que nos corresponde para tener un mejor Hermosillo”, señaló.

Policiacas

Hermosillo, Sonora, julio 2018.-  El trabajo operativo, de prevención y vigilancia que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la semana del 30 de junio al 6 de julio en el estado, arrojó resultados positivos al asegurar mil 022 dosis de drogas para narcomenudeo.

Cajeme, Sonora, julio 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de prevención y vigilancia en la Colonia Blanca Ramos, en Esperanza,  lograron la detención de tres personas, a quienes se les aseguró un arma de fuego y envoltorios con droga con las características al cristal.

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego, cuando indagaban denuncias por robos, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abatieron a un hombre.

Cajeme, Sonora, junio 2018.- Por exceso de velocidad, transitar sin placas y manejo de forma negligente y temeraria, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a una persona que conducía una motocicleta, la cual resultó con reporte de robo.

Semanario Descierto, 2011.