Inicio Local Gracias a los miles de hombres y mujeres que me ayudarán a recuperar Hermosillo: Charly León
Miércoles, 27 de Junio de 2018 21:35

Gracias a los miles de hombres y mujeres que me ayudarán a recuperar Hermosillo: Charly León

Vota este articulo
(0 votos)

Hermosillo, Sonora, junio 2018. La fuerza de este movimiento se fortaleció gracias a los miles de hombres y mujeres que me ayudarán a recuperar Hermosillo, juntos haremos un municipio más seguro, de oportunidades, honesto y transparente, indicó Charly León.

“Vamos a llegar libres, sin ningún compromiso político o económico, ya tenemos la mejor planilla y tendremos el mejor gabinete para responder a las expectativas de los hermosillenses” anunció Carlos -Charly León- García, candidato a presidente de Hermosillo por Movimiento Ciudadano en sus recorridos en diversas colonias que visitó en su último día de campaña.

Las colonias con la que concluyó sus reuniones fueron Villa California, Ley 57 y Altares. Igualmente visitó a trabajadores del gobierno municipal de Hermosillo.

Charly León agradeció las muestras de afecto, las invitaciones, reuniones y charlas que desde el 19 de mayo al día de hoy, lograron ir construyendo el mejor proyecto para la capital de Sonora.

Policiacas

Hermosillo, Sonora, julio 2018.-  El trabajo operativo, de prevención y vigilancia que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la semana del 30 de junio al 6 de julio en el estado, arrojó resultados positivos al asegurar mil 022 dosis de drogas para narcomenudeo.

Cajeme, Sonora, julio 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de prevención y vigilancia en la Colonia Blanca Ramos, en Esperanza,  lograron la detención de tres personas, a quienes se les aseguró un arma de fuego y envoltorios con droga con las características al cristal.

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego, cuando indagaban denuncias por robos, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abatieron a un hombre.

Cajeme, Sonora, junio 2018.- Por exceso de velocidad, transitar sin placas y manejo de forma negligente y temeraria, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a una persona que conducía una motocicleta, la cual resultó con reporte de robo.

Semanario Descierto, 2011.