Inicio Política “Recuperará Sonora su grandeza de la mano de su gente valiente”: Toño Astiazarán
Miércoles, 27 de Junio de 2018 09:46

“Recuperará Sonora su grandeza de la mano de su gente valiente”: Toño Astiazarán

Vota este articulo
(0 votos)

Porque la región Guaymas-Empalme debe ser más competitiva, comentó que será el mejor aliado para que se generen más oportunidades para los ciudadanos

Empalme, Sonora, junio 2018.- Con la finalidad de que Empalme sea un municipio con más desarrollo económico y tecnológico, el candidato al Senado de la fórmula sonorense de la coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez, mencionó que trabajará unido con el gobierno de Dalia Laguna para recuperar la tranquilidad y la paz.

Astiazarán Gutiérrez reconoció que la región de Guaymas-Empalme está llena de gente con fortaleza, que trabaja por salir adelante cada día, por ello será un aliado para sus causas como siempre lo ha sido.

“Es muy importante demostrar de que estamos hechos los empalmenses y los guaymenses, somos gente valiente, gente que no se raja, luchona y que no le tememos a la adversidad, por más grandes que se vean los retos, cuando se quiere se puede”, subrayó.

Por su parte, la candidata a la alcaldía de Empalme Dalia Laguna, expresó que, con más seguridad, generación de empleos, alumbrado público y un combate directo contra las adicciones, será como recobrarán la grandeza de la ciudad.

Además, estuvo presente el candidato a la diputación federal del Distrito 04, Jesús “El Negro” Saldaña y por la candidata a la diputación local por el Distrito 14, Damaris Ponce.

Policiacas

Hermosillo, Sonora, julio 2018.-  El trabajo operativo, de prevención y vigilancia que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la semana del 30 de junio al 6 de julio en el estado, arrojó resultados positivos al asegurar mil 022 dosis de drogas para narcomenudeo.

Cajeme, Sonora, julio 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de prevención y vigilancia en la Colonia Blanca Ramos, en Esperanza,  lograron la detención de tres personas, a quienes se les aseguró un arma de fuego y envoltorios con droga con las características al cristal.

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego, cuando indagaban denuncias por robos, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abatieron a un hombre.

Cajeme, Sonora, junio 2018.- Por exceso de velocidad, transitar sin placas y manejo de forma negligente y temeraria, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a una persona que conducía una motocicleta, la cual resultó con reporte de robo.

Semanario Descierto, 2011.