Inicio Local Votar por los partidos y los políticos de siempre es traicionar a Hermosillo: Norberto Barraza
Miércoles, 27 de Junio de 2018 09:42

Votar por los partidos y los políticos de siempre es traicionar a Hermosillo: Norberto Barraza

Vota este articulo
(0 votos)

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- “Hagamos memoria, analicemos los últimos años, administraciones van y vienen con promesas y por el contrario, los problemas se incrementaron al anteponer los intereses partidistas y económicos, en vez de ocuparse de mejorar nuestra ciudad”, fueron las palabras de Norberto Barraza, primer Candidato Independiente a la Alcaldía de Hermosillo, al recorrer las calles de la colonia Lomas de Madrid.

Casa por casa, mientras intercambiaba saludo con los vecinos, Norberto Barraza les pidió hacer memoria y un análisis de los que han sido los últimos gobiernos, de las veces que los visitaron otros candidatos con sus falsas promesas para conseguir su voto y que no los volvieron a ver, mucho menos les resolvieron las necesidades de la colonia como es la pavimentación, mejorar la seguridad pública para prevenir el delito, entre otras.

“Votar por una candidatura independiente es votar por nosotros mismos, las personas  que no pertenecemos a ningún partido político, los que somos mayoría; es tiempo de creer en nosotros como sociedad, organizados y unidos podemos hacer un mejor gobierno a través de una candidatura independiente, sabemos cómo hacerlo. Basta de darle el voto y el poder a quien no se preocupa por nuestra comunidad, por nuestras familias, no podemos seguir el mismo camino” sostuvo.

Norberto Barraza agregó, “Votar por los partidos y los políticos de siempre es traicionar a Hermosillo, es traicionarnos a nosotros mismos que estamos tan inconformes y decepcionados ante la falta de resultados. Es momento de construir un gobierno fuerte, con servidores públicos que realmente sirvan a la comunidad, la candidatura independiente es la oportunidad que estábamos esperando para hacer un mejor gobierno, los invito a que me apoyen, los invito a luchar y a trabajar juntos por un Hermosillo independiente”.

Policiacas

Hermosillo, Sonora, julio 2018.-  El trabajo operativo, de prevención y vigilancia que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la semana del 30 de junio al 6 de julio en el estado, arrojó resultados positivos al asegurar mil 022 dosis de drogas para narcomenudeo.

Cajeme, Sonora, julio 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de prevención y vigilancia en la Colonia Blanca Ramos, en Esperanza,  lograron la detención de tres personas, a quienes se les aseguró un arma de fuego y envoltorios con droga con las características al cristal.

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego, cuando indagaban denuncias por robos, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abatieron a un hombre.

Cajeme, Sonora, junio 2018.- Por exceso de velocidad, transitar sin placas y manejo de forma negligente y temeraria, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a una persona que conducía una motocicleta, la cual resultó con reporte de robo.

Semanario Descierto, 2011.