Inicio Política Ya ganamos en el área rural”: Flor Ayala
Martes, 26 de Junio de 2018 06:59

Ya ganamos en el área rural”: Flor Ayala

Vota este articulo
(0 votos)

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- El ánimo se encendió en la zona rural cuando, a la Plaza Pública de San Pedro, arribó la candidata local por el distrito 12, Flor Ayala. En el lugar agradeció a los presentes todo el apoyo a través de un vibrante mensaje que ofreció en su último cierre de campaña,

Al lugar llegaba la gente; algunos a caballo, muchos otros a pie, parejas, y familias enteras tomadas de la mano y niños con grandes sonrisas esperaban el saludo de Flor Ayala, quien dijo sentirse feliz de estar ahí.

“Me da mucho gusto volver como siempre a esta zona bonita que son mis pueblos de esta área rural. Mis pueblos que me han enseñado mucho, me han enseñado lo que soy el día de hoy, una mujer trabajadora, una mujer que no se rinde, una mujer que sabe trabajar de sol a sol y que a pesar de todas las adversidades que podemos tener toda la gente aquí de los pueblos, a mí me enseñaron a levantarme y trabajar y trabajar dignamente.”, comentó la candidata de la coalición “Todos por México”.

Fueron alrededor de 500 asistentes los que se reunieron a disfrutar de la música, el baile y la compañía de sus vecinos en un evento familiar que culminó con el discurso de “La Flor” donde prometió nunca fallar.

“De aquí soy y como siempre se los he dicho, nunca, nunca, nunca, les voy a fallar.  Porque a mí me enseñaron a cumplir mi palabra, como somos las gentes de pueblo, como somos la gente que trabaja, como es la gente que hace a diario su jornada laboral.”, culminó ante los aplausos de los presentes.

Policiacas

Hermosillo, Sonora, julio 2018.-  El trabajo operativo, de prevención y vigilancia que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la semana del 30 de junio al 6 de julio en el estado, arrojó resultados positivos al asegurar mil 022 dosis de drogas para narcomenudeo.

Cajeme, Sonora, julio 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de prevención y vigilancia en la Colonia Blanca Ramos, en Esperanza,  lograron la detención de tres personas, a quienes se les aseguró un arma de fuego y envoltorios con droga con las características al cristal.

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego, cuando indagaban denuncias por robos, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abatieron a un hombre.

Cajeme, Sonora, junio 2018.- Por exceso de velocidad, transitar sin placas y manejo de forma negligente y temeraria, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a una persona que conducía una motocicleta, la cual resultó con reporte de robo.

Semanario Descierto, 2011.