Inicio Local No debe ser inseguridad protagonista de esta elección: PAN
Martes, 26 de Junio de 2018 06:47

No debe ser inseguridad protagonista de esta elección: PAN

Vota este articulo
(0 votos)

A seis días de que se lleve a cabo la votación, los hermosillenses lo que  quieren es paz, por lo que las autoridades deben garantizar que estas se desarrollen con tranquilidad

Hermosillo, Sonora, Junio 2018.- Un llamado al Gobierno del Estado para que, ante la ineficiencia de la autoridad municipal, tome cartas en el asunto en el tema de la inseguridad en Hermosillo, realizó el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Jesús Ramón Díaz Beltrán.

El líder del panismo en el municipio dijo que a seis días de que se lleven a cabo las elecciones, los hermosillenses lo que quieren es paz, por lo que las autoridades deben garantizar que estas se desarrollen con tranquilidad y que los ciudadanos puedan salir a votar con seguridad este domingo.

“Desde el PAN Hermosillo, hacemos un llamado a la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich, para que tome cartas en el asunto, la omisión es una falta de acción, ya que de entrada el Gobierno del Estado sabe que en materia de Seguridad, la actual administración municipal no ha podido brindar la tranquilidad que los hermosillenses esperan”.

Dijo que los hermosillenses, quieren y exigen tranquilidad para el municipio, y los últimos hechos de inseguridad ocurridos durante el fin de semana, demuestran nuevamente que el ayuntamiento está rebasado en la materia y que requiere urgentemente de mayor ayuda del Estado.

“Pero estos hechos violentos también nos alertan sobre un inusual y enrarecido clima, que a nadie le  conviene, ni siquiera a los del PRI, que hoy desde el gobierno siguen haciendo las cosas mal, pues son ya tres años de ineficiencia de la administración municipal, por lo que esperamos que desde ya el Gobierno Estatal genere  las condiciones para que los ciudadanas ejerzan su voto en paz este primero de julio”.

Díaz Beltrán destacó que las candidatas y los candidatos de todos los partidos ya hicieron su parte, pues hasta hoy se ha vivido una campaña sin altercados, por lo que ahora sólo falta que las autoridades blinden la elección para que la inseguridad no sea la protagonista de esta elección.

Policiacas

Hermosillo, Sonora, julio 2018.-  El trabajo operativo, de prevención y vigilancia que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la semana del 30 de junio al 6 de julio en el estado, arrojó resultados positivos al asegurar mil 022 dosis de drogas para narcomenudeo.

Cajeme, Sonora, julio 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de prevención y vigilancia en la Colonia Blanca Ramos, en Esperanza,  lograron la detención de tres personas, a quienes se les aseguró un arma de fuego y envoltorios con droga con las características al cristal.

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego, cuando indagaban denuncias por robos, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abatieron a un hombre.

Cajeme, Sonora, junio 2018.- Por exceso de velocidad, transitar sin placas y manejo de forma negligente y temeraria, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a una persona que conducía una motocicleta, la cual resultó con reporte de robo.

Semanario Descierto, 2011.