Inicio Local Firma Candidato Independiente Norberto Barraza pacto por la seguridad con Observatorio Sonora
Lunes, 25 de Junio de 2018 06:36

Firma Candidato Independiente Norberto Barraza pacto por la seguridad con Observatorio Sonora

Vota este articulo
(0 votos)

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Con el objetivo de generar compromisos que permitan recuperar Hermosillo ante el crecimiento de la incidencia delictiva, el primer Candidato Independiente a la Alcaldía de Hermosillo, Norberto Barraza, firmó un pacto por la seguridad con el Observatorio Sonora por la Seguridad.

Invitado por el director del Observatorio, Manuel Emilio Hoyos, el Candidato Independiente aceptó participar en dicho pacto al ser la seguridad pública la principal preocupación de los hermosillenses y al coincidir con sus propuestas de campaña en busca de una ciudad segura, libre de violencia y con rostro humano.

Norberto Barraza señaló, “Reconozco la importancia de trabajar coordinadamente con organizaciones comprometidas con la comunidad, sin siglas, intereses económicos o partidistas, es muy necesario que gobierno, sociedad y organizaciones no gubernamentales colaboren en las políticas públicas para generar oportunidades y solucionar los problemas de los ciudadanos”.

Agregó, “Es tiempo de tomar el control y de reivindicar la confianza en el servicio público. El incumplimiento de los políticos de siempre, de sus obligaciones, nos trajo hasta aquí, a este clima de inseguridad y desconfianza en las autoridades, llegó el momento de estar unidos y de ponernos en acción para hacer de Hermosillo  la ciudad que nos merecemos”.

Policiacas

Hermosillo, Sonora, julio 2018.-  El trabajo operativo, de prevención y vigilancia que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la semana del 30 de junio al 6 de julio en el estado, arrojó resultados positivos al asegurar mil 022 dosis de drogas para narcomenudeo.

Cajeme, Sonora, julio 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de prevención y vigilancia en la Colonia Blanca Ramos, en Esperanza,  lograron la detención de tres personas, a quienes se les aseguró un arma de fuego y envoltorios con droga con las características al cristal.

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego, cuando indagaban denuncias por robos, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abatieron a un hombre.

Cajeme, Sonora, junio 2018.- Por exceso de velocidad, transitar sin placas y manejo de forma negligente y temeraria, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a una persona que conducía una motocicleta, la cual resultó con reporte de robo.

Semanario Descierto, 2011.